Bienvenido a la reflexión sobre historia, los movimientos sociales y la utopía.






Encontrarás en este blog, material de investigación, divulgación y reflexión sobre la historia social y las luchas que construyen y transforman este mundo por algo mejor, más justo y libre.


Textos inéditos, piratas, o muy leídos, videos, cortos y cine, que contribuyen a guardar, exponer y promover el libre pensamiento, la reflexión y la pasión por la libertad, la justicia social, la alegria y el buen vivir. KLIMT

sábado, 8 de enero de 2011

Savoy Brown. BLUES


El grupo británico de blues-rock, Savoy Brown, se formó en el año 1966 alrededor del guitarrista Kim Simmonds. Editaron un álbum de debut titulado “Shake Down” en 1967. Aunque desde el principio se sucedieron cambios casi constantes en su formación, en parte debido al carácter mandón de Simmonds, Savoy Brown llegaron a ser bastante conocidos en América, donde actuaron en numerosísimas ocasiones (todavía lo siguen haciendo…). Entre los trabajos más destacados del grupo se encuentran “Street Corner Talking” (1971), “Make Me Sweat” (1988) y “You Should Have Been There! (Live)” (2005).















http://60pop.com/savoy-brown-im-tired-1969-el-personalisimo-blues-de-chris-youlden-y-kim-simmonds/

No hay comentarios:

Publicar un comentario